miércoles, 1 de junio de 2011

Introduccion

Tema: El tema de mi Blog va a ser sobre Independiente Santa fe. Independiente Santa fe es un equipo de fútbol que representa mucho más que un solo equipo, es una pasión y un emblema de la ciudad de Bogotá. Desde 1941 “El León” ha demostrado ser un grande del fútbol colombiano y cada domingo deja la piel en el campo por sus hinchas.
Justificación: Primero que todo, aunque tal vez no valga la pena aclarar, hago este blog sobre Independiente Santa Fe ya que tengo un profundo amor hacia este equipo, y para mí no solo es un simple equipo, sino tal vez mucho más que eso. Este blog va a ser tal vez, la manera en la que podre en muchos momentos desahogarme, expresar mi felicidad o tristeza, y analizar desde otro punto de vista el juego del León cada domingo. Este blog va a servir también para oír opiniones y atraer a la gente para que le guste y escriba sobre el fútbol, para que entre toda la familia santafereña logremos sacar adelante a santa fe, que en este momento no pasa por un buen momento apoyándolo así sea por este medio.
Público Objetivo: Este blog va dirigido a todas las personas que les guste el fútbol y en especial Independiente Santa fe, no importa edad, género, creencia ni ningún otro aspecto, simplemente tener amor hacia el fútbol y Santa fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario